miércoles, 12 de octubre de 2016

La Hora Del Jazz


La Hora Del Jazz - Miércoles a las 7:00pm


   Desde este miércoles 12 de octubre, comienza un nuevo programa dedicado a el Jazz y el Latin Jazz, esto con un genuino esfuerzo de Q Jazz Club y Salseo Radio con el fin de promover y desarrollar el buen gusto y sentido musical.

Es una hora en que nos conectamos con grandes producciones de este prestigioso género musical, donde disfrutará de los mejores exponentes de nuestro Latin Jazz. Con esta iniciativa buscamos fomentar el ritmo clásico-tropical y promover dentro de los oyentes un espacio relajado con el deleite de unas excelentes contribuciones musicales.

Recuerden que la cita obligada es este y todos los miércoles a las 7:00pm (GTM-4) por Salseo Radio. Nos puede sintonizar bajando la aplicación "Salseo Radio" para Android y IOS, además de las aplicaciones de Tunein, Simple Radio y los links de Salseo Radio.

Q Jazz Club es un novedoso espacio en el que se puede disfrutar de un ambiente acogedor con una serie de eventos y presentaciones artísticas para el disfrute del Pueblo. El mismo se encuentra localizado en la Calle Lamela #160 en el casco urbano del pueblo de Quebradillas. Los invitamos a que visiten el Fan Page en facebook de Q jazz club para conocer sobre sus eventos y proyectos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario