sábado, 3 de junio de 2017

Top 10 Salsa Mayo 2017 #PonteAlDíaEnLaSalsa



Este fin de semana comenzando desde el Viernes 9 de Junio a las 10am, luego a las 7pm, el Sábado 10 de Junio a la 1pm y el Domingo 11 de Mayo a las 12pm (Hora de Puerto Rico) estaremos transmitiendo el Top 10 Salsa, presentando los temas y abundando sobre estos, conducido por Jahsiel Méndez, acompáñenos en este programa del Top 10 Salsa de Salseo Radio. #PonteAlDíaEnLaSalsa

Top 10 de Salsa es escogido directamente por el público que nos escucha y sintoniza a diario. 
Para formar parte de esta elección es muy sencillo, primero debes sintonizar a Salseo Radio, ya sea descargando nuestra aplicación a tu celular o móvil, (la aplicación se llama SALSEO RADIO y está disponible para Android y IOS), por la página web oficial www.SalseoRadio.com o a través Tunein buscando a Salseo Radio.

Luego en nuestro Fan Page en Facebook aparece una imagen que lee "Encuesta", oprimes sobre ella y te dirige a las opciones, recuerda escoger hasta 10. Solo tienes una oportunidad para participar.
Esta encuesta está disponible a finales de cada mes, para que tengas la oportunidad en el mes corriente de escuchar lo mas reciente, y lo que está en competencia. 

Luego el primer fin de semana del mes siguiente, saldrá al aire el Programa del "Top 10 Salseo" para presentar estos temas, discutir el Top 10 y abundar sobre estos. De esta forma el Top 10 de Salseo es uno fiel a la audiencia y al apoyo del público que nos escucha. Tu voto cuenta y es muy importante para nosotros los que estamos en los controles de la Emisora, como para los cantantes, músicos y líderes de orquestas, conocer el sentir del público directamente. 

El Top 10 Mayo 2017 quedó de la siguiente manera:



No hay comentarios:

Publicar un comentario