lunes, 13 de noviembre de 2017

Solicitud/Petición de Canciones


En Salseo Radio siempre estamos innovando para mantenerte al día en la Salsa, presentando los temas más recientes y los éxitos de siempre. En esta ocación se acerca más al oyente, brindando así la oportunidad de solicitar y añadir el tema que quiera escuchar. 
Es así, ahora el radioescucha tiene la oportunidad de añadir un tema al play list en vivo!!! Si, tienes el control y la oportunidad de añadir tu tema preferido!!! 

Es muy fácil, entras a nuestra página web desde tu computadora o celular (móvil) y solicitas el tema. Vea los siguientes pasos:

1. Acceda a www.SalseoRadio.com desde su PC o Celular y oprima en el Menu donde lee "Solicitar Canción":

(Imagen en Desktop)

(Imagen en Celular o Móvil)

2. Escriba el título de la Canción o el Nombre del Cantante u Orquesta y oprima en el "Check Mark" el tema que quiera escuchar:



3. Confirme oprimiendo nuevamente, que ese es el tema que desea que suene en la emisora.



4. Su petición ha sido añadida:



Listo! a disfrutar de su tema preferido y mantenerse al día en la Salsa. Como regla tienes hasta 5 temas en 60 minutos, esto para darle la oportunidad a otros oyentes de poder añadir sus temas. Esto solo lo podrás hacer a través de www.SalseoRadio.com desde tu PC o celular (móvil).

Si pediste una canción y no se encuentra en la lista!, envianos un mensaje del tema y el artista que te prometemos que la añadiremos a la lista, para que la próxima vez esté disponible.




  

No hay comentarios:

Publicar un comentario