lunes, 16 de mayo de 2016

JUAN PABLO DÍAZ NOS INVITA A CANTAR EN SU NUEVO SENCILLO

    

    El cantautor puertorriqueño Juan Pablo Díaz estrena el primer sencillo de su segunda producción. El tema “Canten”, escrito por el cantautor cubano Polo Montañez, estará incluido en “Fase dos”, título de la producción de Díaz que está prevista a salir al mercado durante el próximo mes de agosto.
    “Para mí, ‘Canten’ es una celebración de la libertad de expresión, un tema que promueve el talento nuevo con sentido y fundamento, y a su vez es una invitación a que todo el que tenga una canción en el pecho, que la saque como mejor pueda. Es increíble como todas esas ideas caben en unos versos sencillos. Siento que esa era una de las magias del trabajo de Polo Montañez, por eso decidí grabarla”, expresó Díaz sobre el tema en donde grabaron músicos como Jan Duclerc, Angie Machado, Rafy Torres, Manolito Rodríguez y José Gazmey, entre otros.
    El tema cuenta con el arreglo del maestro Louis García, experimentado arreglista y director musical de Cheo Feliciano por más de 30 años. Juan Pablo sostuvo que ese fue el sonido que le pidió al maestro a la hora de conceptualizar el arreglo. “Soy fanático del trabajo de Louis. No solo por lo que hizo con Cheo, también por su trabajo con la Fania All Stars, Ismael Miranda, Lalo Rodríguez, entre muchos otros. Sin embargo, buscaba para este tema ese sonido de salsa con cuerdas que tienen muchos de los temas del disco ‘Estampas’ de Cheo, ¿y quién mejor para trabajar el arreglo que alguien que arregló para ese disco? Me siento muy afortunado de trabajar con Louis”, abundó. 

‘Canten’ está disponible en las redes sociales, accediendo el ‘fan page’ de Juan Pablo Díaz en Facebook (FB: Juan Pablo Diaz), y próximamente estará en la plataforma de iTunes.


-Comunicado de Prensa, Juan Pablo Díaz-

No hay comentarios:

Publicar un comentario