miércoles, 3 de octubre de 2018

Orquesta SON DIVAS

 



Puerto Rico con su primera orquesta COMPLETAMENTE FEMENINA, Orquesta Son Divas y está compuesta por 14 féminas empoderadas y dispuestas a romper contra el discrimen y los estereotipos existente al día de hoy.

Además fue creada para resaltar y promover la presencia de la Mujer Puertorriqueña en el ambiente musical. La Orquesta SON DIVAS cuenta con chicas egresadas del Conservatorio de Música, Maestras y Abogadas entre otras. La Devastación ocasionada por el Huracán María no detuvo el ánimo y el interés de estas chicas profesionales en seguir hacia adelante para convertirse en una Oquesta de Calibre Mundial.

La versatilidad de la Orquesta femenina SON DIVAS es inigualable, ya que interpretan varios géneros musicales tales como; Salsa, Merengue, Plena, Bomba, Balada, Bolero, Bachata, Rock Latino, Americana, Bohemia y Urbano. Esto las convierte en una de las orquestas mas completas musicalmente hablando.

El espectáculo de la Orquesta SON DIVAS es uno ameno y alegre, además está diseñado para eventos tales como: Convenciones, Galas, Fiestas Corporativas, Patronales, Navideñas, Carnavales, Bodas, "Senior Prom" y Festivales Internacionales. Parte de nuestro espectáculo rinde tributo a grandes Divas a nivel mundial, tales como; Ednita Nazario, Rocío Dúrcal, La Lupe, Celia Cruz, Donna Summer, Gloria Gaynor, La India y Becky G.


Integrantes:
Piano: Karla D. Martinez
Bajo: Irem Diaz
Timbal: Daizalee Felix
Conga: Daliz Marie Davila
Bongó: Aniela Batres
Batería: Lianir P. Vales
Trompeta: Ileana Gonzalez
Saxofón: Zuleyka Martínez
Trombón: Nicole Vargas
Vocal & Coros: Lillian Aponte
Vocal & Coros: Amor de Jesús
Vocal & Coros: Luz Mary Parra
Vocal & Coros: Niko Camilo
Trompeta & Directora Musical: Nicole Yomara Santiago

Info & Bookings: Anibal de Gracia 787-568-7400

No hay comentarios:

Publicar un comentario