jueves, 18 de diciembre de 2014

Vota!!! Escoge 10!!!





Ya comenzó el tiempo de escoger los 10 mejores temas de salsa, su voto es importante pues es el medio para escoger los mejores temas de salsa actuales. Esto es a través de facebook, solo tines que darle click al link https://apps.facebook.com/mis-encuestas/dmljfz y escoger 10 temas y cantantes de tu preferencia. Estos temas son parte de la programación regular de Salseo Radio. 

Pero para hacer la elección mas amena, hemos creado unos horarios donde podrá escuchar los temas que aparecen en la lista. Estos horarios son:
  • Lunes y Miércoles a las 10:00am y 6:00pm
  • Martes y Jueves   a las 2:00pm y 10:00pm

Los temas que compiten para este Top 10 Salsa son:

  1. Victor Manuelle - Que Suenen Los Tambores
  2. Juan José Hernández & San Juan - Habana - Y Ahora Me Lloras
  3. Gilberto Santa Rosa - Semana
  4. Cano Estrmera - La Dieta
  5. Domingo Quiñones - Como Yo
  6. Villariny Salsa Project - Y Ahora Que
  7. Pirulo Y La Tribu - Esa Es La Que Me Gusta
  8. Juan Pablo Díaz - Llorando Me Dormí
  9. Juan Pablo Díaz - Puente
  10. NG2- Tengo Ganas
  11. NG2 ft. Luis Enrique - Dicen Que La Vieron Sola
  12. Luis Enrique - Te Amo
  13. PuertoRican Power - Dímelo Tu
  14. Sonido Urbano ft. VSP - Traemos Salsa
  15. Herman Oliveras - El Heredero Del Sabor
  16. Marlow Rosado - Quiero Que Me Quieras
  17. Don Perignon - Perdóname Por Quererte
  18. Ismael Miranda - Son 45
  19. Jose Alberto "El Canario" - Pligroso Amor
  20. Maelo Ruiz - Quien Te Enamoró
  21. Rubén Blades - Caín
  22. Papo Sánchez - Déjame Decirte
  23. Conjunto Barrio - Ya Llegó Conjunto Barrio
  24. Bio Ritmo - Se Les Olvidó
  25. Spanish Harlem Orchestra - Bravo Yo Soy
  26. Tito Rojas - Ven y Ven
  27. Marc Anthony - Dime Si No Es Verdad

Escoge 10 Temas Para Top 10 Salsa!!!
Debe seleccionar exactamente 10 opciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario