jueves, 13 de abril de 2017

Top 10 Salsa Enero 2017

Top 10 Enero 2017
(Imagen Publicada Top 10 Enero 2017 en Redes Sociales)

Top 10 de Salsa es escogido directamente por el público que nos escucha y sintoniza a diario. 
Para formar parte de esta elección es muy sencillo, primero debes sintonizar a Salseo Radio, ya sea descargando nuestra aplicación a tu celular o móvil, (la aplicación se llama SALSEO RADIO y está disponible para Android y IOS), por la página web oficial www.SalseoRadio.com o a través Tunein buscando a Salseo Radio.

Luego en nuestro Fan Page en Facebook aparece una imagen que lee "Encuesta", oprimes sobre ella y te dirige a las opciones, recuerda escoger hasta 10. Solo tienes una oportunidad para participar.
Esta encuesta está disponible a finales de cada mes, para que tengas la oportunidad en el mes corriente de escuchar lo mas reciente, y lo que está en competencia. 

Luego el primer fin de semana del mes siguiente, saldrá al aire el Programa del "Top 10 Salseo" para presentar estos temas, discutir el Top 10 y abundar sobre estos. De esta forma el Top 10 de Salseo es uno fiel a la audiencia y al apoyo del público que nos escucha. Tu voto cuenta y es muy importante para nosotros los que estamos en los controles de la Emisora, como para los cantantes, músicos y líderes de orquestas conocer el sentir del público directo.




1 comentario: