miércoles, 29 de noviembre de 2017

“Soñando con Puerto Rico” lo nuevo de la orquesta de Pete Perigñon


“Soñando con Puerto Rico” lo nuevo de la orquesta de Pete Perigñon




Por: Ricardo Padilla  


Puerto Rico - El director de la orquesta oficial de la nueva generación de bailadores de salsa, Pete Perigñon, regresa con su más reciente corte musical, “Soñando con Puerto Rico”. En momentos donde miles de puertorriqueños han tenido que dejar la Isla por complicaciones provocadas por el paso directo del huracán María sobre Puerto Rico, Pete Perigñon se refugia en la música para aportar su granito de arena en la reconstrucción del país. 
El tema es un clásico del repertorio del cancionero popular de la autoría del inmortal Bobby Capó, pero con variaciones rítmicas que van del bolero a la salsa en un arreglo magistral de Carlos García. La labor vocal recae en el talentoso Jorge Yadiel, quien interpretó también el pasado “hit” de la agrupación “Gotita Cayendo en Clave”. 
Pete Perigñon y su orquesta están de plácemes con la llegada de su segunda producción discográfica “La Esquina del Bailador”, con la cual buscan plantar bandera en el oído del salsero exigente que le gusta mover los pies y caderas al son de la buena música. El disco está disponible en tiendas digitales. ¡Enhorabuena! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario