viernes, 18 de mayo de 2018

12da. Gala Radiolocutores, Productores, Músicos, Salsa & Jazz de Puerto Rico 2018


            


RL PRODUCTIONS
                      RELACIONES PUBLICAS -REPRESENTANTE ARTISTICO – PRODUCCIONES
                SAN JUAN - MIAMI - TAMPA - NEW YORK - LOS ANGELES
                       SALSA  RUMBA  &  JAZZ …... CON CLASE                                                                                                                           
                          COMUNICADO DE PRENSA

                             12da. Gala
        Radiolocutores Productores Músicos
           Salsa & Jazz de Puerto Rico  2018
                              Tributo a
                      RAY BARRETTO     
                                      DEBUT
      “SORAYA APONTE” & “COCO GUIJARO” 

                
San Juan, Puerto Rico…RL Productions tiene el honor de anunciar
la importante celebración Radial, la 12da. Gala Radiolocutores Productores Músicos Salsa & Jazz de Puerto Rico 2018, a celebrarse el Sábado  26 de Mayo 2018, en las elegantes facilidades del San Juan Marriott & Stellaris Casino de Condado, desde las 8:00 PM en adelante.

Este año nuestra Junta de Directores ha escogido a un selecto grupo
de productores, músicos & radiolocutores a los cuales se les estará rindiendo merecidos reconocimientos por su labor tan importante, en
la Radio Puertorriqueña, especialmente durante la pasada crisis suscitada en Puerto Rico por los Huracánes Irma & Maria. En adición hemos escogido la importante figura del Sr. Ray Barreto “Las Manos Duras” para le celebración de un merecido tributo y reconocimiento, de manera que podamos preservar la importante contribución a la música, la historia y la herencia cultural de Puerto Rico y del Mundo.
PAGINA  2
RPMSJPR 2018


Los importantes Radiolocutores que estarán participando en esta magna entrega lo serán, la Sra. Soraya Aponte, hija del afamado Cantante Sr. Charlie Aponte, quien hace su debut en Radio Cibernetica “Salseo Radio” y será nuestra co-presentadora la noche de la Gala, el  Sr. Rafael Torres Rosado legendario Radiolocutor de WKAQ 580 AM, Sr. Manolo Almeida, “De Todo Un Poco” WIAC 740 AM, Sr. Héctor Santini “La Salsa De Hoy” Z-93, Sr. Luís Pabón Roca “Jangueando En El Wiken” y el Sr. Pedro “Oggie” García, que se une a la Radio a través de las  redes cibernéticas. Los productores  homenajeados este año lo son el Legendario Ramón “Moncho” Arriaga y el Sr. Juan Buso quien fuera el productor del ultimo concierto de Fania celebrado en Puerto Rico el pasado 2017. Entre los destacados músicos del patio que también recibirán merecidos reconocimientos, el Sr. José Luís Rodríguez legendario bongosero de la Orquesta de Tito Rodríguez, Sr. Ángel Roldan AKA “Tito Salsa” quien trabajara con el Sr. Barreto, en la época de los 80’s, el Sr. Lester Ojeda importante percusionista y quien tuviera una participación muy importante en los pasados Latín Grammys con Residente y el afamado Pianista Puertorriqueño, Sr. Pedro Bermúdez.

Otras importantes personalidades que serán objeto de reconocimientos lo serán la Sra. Lidda García importante relacionista publico de la industria musical y el Sr. Waldo Covas periodista con una vasta experiencia en ambos géneros musicales, el jazz & la salsa.


Este año el Sr. Héctor “Pichie” Pérez recibirá el “Cheo Feliciano
La Voz Award”, el  Sr. Tommy Villariny  “Elliott Feijoo Trumpet Award” y desde la Ciudad de New York el Legendario Productor, Sr. Harvey
Averne recibirá el “Tito Puente Lifetime Achivement Award”.



PAGINA 3
RPMSJPR 2018


Contaremos con música en vivo, la participación del excelente Trompetista Puertorriqueño Luís González, “El Tsunami de la Salsa” quien nos deleitara con su Tributo musical al Sr. Ray Barreto en dos tiempos entre la Salsa & el Jazz…l

Además el público podrá apreciar y bailar al ritmo del debut de “COCOGUAJIRO” quienes harán su debut y nos deleitaran con su nueva producción discográfica.

Este importante evento es libre de costo como un regalo para el pueblo de Puerto Rico, de manera que puedan conocer, disfrutar, compartir con sus personalidades favoritas en un ambiente elegante & seguro.

Para más información favor comunicarse con el Sr. Roberto Lorenzana
RL Productions al 787-224-4189.

No hay comentarios:

Publicar un comentario