viernes, 6 de julio de 2018

Son De La Mata | Salsa Urbana





Género: Salsa Urbana

En el 2016 Rafael Malavé y Jiomar Pacheco conversan ante la falta de salsa joven en Puerto Rico y como el estilo de este género no se ha alterado en la pasada década. De ahí nace la idea de hacer una orquesta juvenil contando buscando ex-compañeros de la Escuela Especializada en Bellas Artes Ernesto Ramos Antonini de Yauco. Son de la Mata busca llevar el género de la Salsa a los más jóvenes con un sonido refrescante fusionando las influencias de otros géneros a nuestra música. Entre las influencias que tenemos en nuestra música están: el Reggaetón, el Rock, el Rap y el Reggae. En el 2017 Son de la Mata lanzo su primer sencillo titulado, "En verdad, No sé", que lleva una muestra del concepto juvenil de la salsa. Recientemente lanzo su segundo sencillo, "B.A.R." que trae una visión de la Salsa Urbana. Es una Salsa para todas las edades pues sabemos el público salsero es muy exigente.

- Reseña - 
  B.A.R. el segundo sencillo de la Orquesta Son de la Mata, nos trae una fusión de lo que sería la Salsa Tradicional con la fuerza del Género Urbano. B.A.R. nos cuenta una historía de un joven que se encuentra jangueando en un B.A.R. en un día normal, pero la noche cambia al ver entrar al ver un mujer hermosa entrar. Luego de  un intercambio de miradas ella se acerca y le comenta que quiere algo más que bailar, a lo que el le contesta, mientras tanto bailame pega'o.

Escúchalo y solicítalo desde nuestra aplicación, Salseo Radio, disponible para Android y iPhone, además de nuestra página web www.SalseoRadio.com